sábado, 10 de abril de 2010

Cierran albergue manejado por monjas; se presume embarazo de niñas

Guadalajara.- Desesperada se encuentra una madre pues hace seis meses que no tiene información con respecto al paradero de su hija de 14 años de edad que estaba albergada en la Casa Hogar Semillas de la Esperanza ubicada en Tesistán en el municipio de Zapopan y que era manejado por monjas, pero el albergue cerró sus puertas hace medio año y nadie le informa sobre su adolescente.

La señora teme que la jovencita este embarazada y que por eso se la estén ocultando, pues, la última vez que la vio en el albergue, su hija le platicó que varias compañeritas adolescentes (al menos cuatro) habían resultado embarazadas. Y desde que cerró el albergue la ha ido a buscar a diferentes casas hogar donde supuestamente fueron llevados los niños –al parecer había alrededor de 40- y le dicen que su hija no está.

“De repente se hizo un desastre. (Me contó) que muchas niñas del albergue salieron con sus premios (embarazos). Ya me entregaron a la niña grande, la de 17 años de edad. Pero a la otra niña cuando fui a verla, me la cambiaron”, externó la señora Guadalupe -como le llamaremos para proteger su identidad- en entrevista con Excélsior. Por ADRIANA LUNA/ Corresponsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario